¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Todas nuestras prendas publicadas en la web pueden ser cambiadas por cualquier artículo en el plazo de un mes de recibida la compra!

Mandanos un Whatsapp al +54 9 11 3865-3598 con la siguiente información:
- Número de orden (#999)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto y talle que querés cambiar y por cuál
- Motivo del cambio
- Si queres hacer cambio via moto/correo/pick up points

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.
*Recomendamos chequear en la web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar para ahorrar tiempo!

DÍAS | HORARIOS | DIRECCIÓN PARA LOS CAMBIOS:
SAN ISIDRO: Blanco Encalada 2245, Local 23 - Galería Las Brujas - Abierto Lun a Sab de 11 a 19hs
RECOLETA: Uruguay 1250 A - Entre Arenales y Juncal - Abierto Lun a Vie de 11 a 19 hs | Sabados de 11 a 15h
BELGRANO: La Pampa 2388 - Abierto Lun a Sab de 11 a 19hs

¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL PICK UP POINT?

Si sos del interior o te es imposible acercarte a los pick up points, mándanos un Whatsapp al +54 9 11 3865-3598 especificando:
- Número de orden (#999)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto y talle que querés cambiar y por cuál
- Motivo del cambio
- Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.

MEDIOS DE ENVÍO | HORARIOS:
MOTO CABA: Lunes a viernes de 11 a 19hs 
MOTO GBA: 
Lunes a viernes de 11 a 19hs 
CORREO OCA/ANDREANI: Lunes a viernes de 9 a 19hs


>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. Buscaremos la mejor tarifa posible para vos!