¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Todas nuestras prendas publicadas en la web pueden ser cambiadas por cualquier artículo en el plazo de un mes (30 días) de recibida la compra!

Mandanos un Whatsapp al +54 9 11 3865-3598 con la siguiente información:
- Número de orden (#999)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto y talle que querés cambiar y por cuál
- Motivo del cambio
- Si queres hacer cambio via moto/correo/pick up points

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.
*Recomendamos chequear en la web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar para ahorrar tiempo!

DÍAS | HORARIOS | DIRECCIÓN PARA LOS CAMBIOS:
PALERMO: Nicaragua 5607 - 1A -  Abierto Mier a Sab de 14 a 19hs

¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL PICK UP POINT?

Si sos del interior o te es imposible acercarte a los pick up points, mándanos un Whatsapp al +54 9 11 3865-3598 especificando:
- Número de orden (#999)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto y talle que querés cambiar y por cuál
- Motivo del cambio
- Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.

MEDIOS DE ENVÍO | HORARIOS:
MOTO CABA: Lunes a viernes de 11 a 19hs 
MOTO GBA: 
Lunes a viernes de 11 a 19hs 
CORREO OCAI: Lunes a viernes de 9 a 19hs


>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. Buscaremos la mejor tarifa posible para vos!